NUESTRA HISTORIA


María José y Andrea se conocieron en Nueva York en 2011, por una amiga en común quien las animó a hacer junto con otras 3 parejas un detox de 21 días llamado CLEAN del famoso Dr. Alejandro Junger. Fue ahí cuando descubrieron que la pasión por la nutrición y todo lo relacionado con una vida saludable era algo que compartían. Ambas se volvieron fanáticas de los jugos verdes y la nueva tendencia healthy de superfoods y cleanses.

María José regresó a México a principios del 2013 y vio lo poco explotado que estaba el mercado saludable en México. Fue ahí cuando surgió la idea de crear Juice Heaven y poder ofrecer lo que en Nueva York ya era un boom: jugos cold pressed 100% naturales a la puerta de tu casa.

María José compró un juicer, convirtió su cocina de Polanco en un laboratorio e invitó a Andrea a formar parte del proyecto. Querían ser el primer detox de jugos orgánicos en México, cuidando la calidad, las recetas, los sabores, la información y cada detalle de la experiencia. Después de algunos meses de prueba y error, de hacer focus groups entre amigos y familiares, lograron estructurar el negocio y lanzarlo al público en enero del 2014.

Después de 6 meses de operación, el negocio empezó a crecer demasiado rápido para el tiempo que Andrea y María José podían dedicarle como mamás. Se encontraron en el camino a una tercera, socia ideal, y nueva integrante de Juice Heaven. Ana María Hincapié, colombiana de nacimiento pero con una vida internacional. Con 8 años de experiencia en Procter and Gamble, Ana aportaría justo lo que Juice Heaven necesitaba para crecer y dejar de ser el negocio casero.

Hoy en día las 3 socias: esposas, mamás y emprendedoras, se preocupan por seguir creando los mejores jugos cold pressed de México, para poder ayudar a miles de personas a cambiar de hábitos hacia una vida más saludable.

Si quieres conocer un poco más sobre ellas y su historia, te invitamos a leer estas notas.